Aprendizaje Visual1 Autoevaluación2 Campus Virtual3 Colaboración4 Entornos Virtuales5 Materiales de Estudio6 Pensamiento Creativo7 Recursos  Educativos8
jquery image slider by WOWSlider.com v8.8

14/8/08

Retomamos programación y el tema teórico estudiado...

Vamos a integrar lo aprendido en programación con los contenidos del capítulo 7 del libro de Informática.
Su tarea consiste en desarrollar una aplicación con las siguientes actividades interactivas:

Primero B

  • Sopa de letras sobre requerimientos para tener una red.
  • Verdadero falso sobre tipos de redes según su topografía.
  • Botones informativos sobre tipos de redes según la relación entre las computadoras.
  • Crucigrama con referencias con las siguientes denominaciones: DSL, MAN, WAN, WI-FI

Primero A

  • Sopa de letras sobre tipos de redes
  • Verdadero o falso sobre la historia de Internet.
  • Botones informativos sobre requerimientos para tener una red
  • Crucigrama con referencias con las siguientes denominaciones: ARPANET, BUS, PROTOCOLO y BACKBONES

El target de la aplicación apunta a alumnos de grados superiores de escuela primaria por lo tanto diseñar las pantallas con un estilo que resulte atractivo y apropiado para este grupo de edad.

Atención: 28 de agosto evaluación teórica (capítulo 7)