Retomamos programación y el tema teórico estudiado...
Vamos a integrar lo aprendido en programación con los contenidos del capítulo 7 del libro de Informática.
Su tarea consiste en desarrollar una aplicación con las siguientes actividades interactivas:
Primero B
- Sopa de letras sobre requerimientos para tener una red.
- Verdadero falso sobre tipos de redes según su topografía.
- Botones informativos sobre tipos de redes según la relación entre las computadoras.
- Crucigrama con referencias con las siguientes denominaciones: DSL, MAN, WAN, WI-FI
Primero A
- Sopa de letras sobre tipos de redes
- Verdadero o falso sobre la historia de Internet.
- Botones informativos sobre requerimientos para tener una red
- Crucigrama con referencias con las siguientes denominaciones: ARPANET, BUS, PROTOCOLO y BACKBONES
El target de la aplicación apunta a alumnos de grados superiores de escuela primaria por lo tanto diseñar las pantallas con un estilo que resulte atractivo y apropiado para este grupo de edad.
Atención: 28 de agosto evaluación teórica (capítulo 7)